AZULEJOS ARGUMANEZ
EXPOSICIÓN y OFICINAS
Carretera N-301 KM 100
Corral de Almaguer (Toledo)
Tfno: 925 190 137

Horario de atención al público (verano):
L. a V.: 9.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 hs
Sábados: 9.00 a 14.00 hs

Horario de atención al público (invierno):
L. a V.: 9.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 hs
Sábados: 9.00 a 14.00 hs

Email: juan@azulejosargumanez.com
Azulejos y Gres
<< volverEl Molino
El Molino

Azulejos Argumanez, exposición de azulejos, pavimentos porcelanicos, cerámicas, grifería, baños, muebles de baños y accesorios, le presenta al fabricante El Molino.

 

La constante evolución que ha registrado El Molino desde su fundación en 1922, ha convertido a la empresa creada por Cipriano Castelló, en un claro y sólido referente para la industria cerámica a nivel mundial.

Su decidida apuesta por la innovación, perfectamente combinada con la tradición, ha permitido a El Molino ajustar su producción a las necesidades de los más exigentes mercados de los cinco continentes.

Después de nueve décadas de superación, y gracias al trabajo de tres generaciones de emprendedores, El Molino es, hoy como ayer, una empresa pionera en la reivindicación de la cerámica como la mejor solución para el recubrimiento de suelos y paredes de todo tipo de espacios.

 

Aqui os dejo una pequeña representación en imagenes de los productos de este fabricante, si estais interesados en conocer mas de cerca el material, os invito a visitar nuestra tienda

GALERIA DE FOTOS
Serie madera cocina Serie rustica cocina Serie ondulado Serie ondas Porcelanico andaluz Serie patios Serie patios Porcelanico calazada Porcelanico piedra Serie madera Serie madera Serie porcelanico piedras Serie porcelanico piedra
COMPARTIRAgregar a FacebookAgregar a GoogleAgregar a Yahoo!
 
  © 2017 Azulejos Argumanez. Todos los derechos reservados