AZULEJOS ARGUMANEZ
EXPOSICIÓN y OFICINAS
Carretera N-301 KM 100
Corral de Almaguer (Toledo)
Tfno: 925 190 137

Horario de atención al público (verano):
L. a V.: 9.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 hs
Sábados: 9.00 a 14.00 hs

Horario de atención al público (invierno):
L. a V.: 9.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 hs
Sábados: 9.00 a 14.00 hs

Email: juan@azulejosargumanez.com
Azulejos y Gres
<< volverExagres
Exagres

Azulejos Argumanez dedicado a la distribución de azulejos, gres, gres porcelanico, muebles de baño, sanitarios, sistemas de hidromasaje, griferias y piscinas os presenta la fábrica Exagres.

 

Exagres, S.A. nació en 1976 en Bechí, Castellón.

 

En la actualidad cuentan con unas instalaciones de 80.000 m2 con plantas de producción de última generación.

 

Desde sus inicios han trabajado con un gran equipo de profesionales, apoyados en todo momento por la tegnologia mas avanzada, con el objetivo de ofrecer productos de la mas alta calidad, que se adapten perfectamente a las tendencias del mercado.

 

En Exagres apuestan por la innovación y mejora continua en todos los ambitos de su empresa, para ofrecer el mejor servicio del mejor producto. La satisfación de sus clientes constituye su mayor prioridad.

 

 

La calidad total se garantiza con el continuo control de calidad interno y mediante ensayos y analisis realizados en laboratorios independientes y homologados internacionalmente.

 

Exagres esta ubicada en un entorno privilegiado, es consciente su responsabilidad con el medio ambiente. Las instalacionees de Exagres cuentan con un avanzado proceso de depuración de residuos que elimina vertidos contaminantesy con un sistema de coogeneración de energía electrica que permite el ahorro energético.

 

Exagres a obtenido la certificación de su sistema de gestión medioambiental conforme a ISO 14001:2004. El sistema de calidad de Exagres asegura la calidad de sus procesos y productos, en todas las fases: diseño, desarrollo, producción y comercialización, cuenta con la certificación ISO 9001:2000

 

Exagres es una fábrica de cerámica extrusionada. Todos sus materiales son para exterior, antihielo, como para interior, todas las series estan compuestas de piezas especiales, peldaños, zanquines e incluso algunas pasamanos. La serie Taiga de imitacion madera esta siendo todo un exito gracias a las piezas de peldaño a juego.

 

 Aqui os dejo unas fotos y el catalogo para que podais ver su producto, si estais interesados en conocer más de cerca el material os invito a visitar nuestra tienda

GALERIA DE FOTOS
Exagres Serie Taiga cerezo Exagres Serie Taiga cerezo pledaño Exagres Serie Taiga cerezo despiece Exagres Serie Provenza 25x25 Exagres Serie Orange 25x25 antihielo Exagres Serie Italica Exagres Serie Italica 33x33 Exagres Serie Italica despiece Exagres Serie Vega 33x33 antihielo Exagres Serie Vega 33x33 despiece Exagres Pasamanos
COMPARTIRAgregar a FacebookAgregar a GoogleAgregar a Yahoo!
 
  © 2017 Azulejos Argumanez. Todos los derechos reservados