AZULEJOS ARGUMANEZ
EXPOSICIÓN y OFICINAS
Carretera N-301 KM 100
Corral de Almaguer (Toledo)
Tfno: 925 190 137

Horario de atención al público (verano):
L. a V.: 9.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 hs
Sábados: 9.00 a 14.00 hs

Horario de atención al público (invierno):
L. a V.: 9.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 hs
Sábados: 9.00 a 14.00 hs

Email: juan@azulejosargumanez.com
Azulejos y Gres
Fanal

Azulejos Argumanez,dedicado a la distribucion de azulejos, gres, gres porcelanico, grifería, baños, muebles de baños y accesorios, le presenta al fabricante Fanal.

 

Fanal descubre, dia a dia, nuevas y sorprendentes posibilidades para los pavimentos y revestimientos cerámicos y consigue que las baldosas cerámicas recubran y decoren hasta el último espacio, ya sea público o privado, interior o exterior.

 

Fanal presenta en Cersaie, tras el éxito conseguido en la pasada edición de Cevisama, la nueva gama de series de pavimento en pasta blanca, fruto de un intenso trabajo de departamento de I+D+i de la firma.Las series que componen este nuevo producto, y que se presentan al mercado internacional a traves de la feria boloñesa, son Line, Optic, Fusión y Atrium, todas ellas fabricadas en 25x50, así como Loft y Glam, ambas en 32,5x60. Con estas nuevas propuestas, Fanal cubre todo el abanico decorativo de la cerámica, abarcando desde los aspectos metalizados hasta la imitación de los papeles pintados o ls más elegantes piedras naturales, utilizando, según los casos, tanto coloes vivos como colores muy suaves. Además, y para resaltar la belleza de estas singulares propuestas para pared, todas las colecciones cuentas con su pavimento cordinado.

 

Además, la oferta de Fanal en pasta blanca se complementa con os impresionantes series de revestimiento en 32x60: Textile y Classic. La primera, Textile, se distingue por una sabia combinación de de texturas y colores en diseños muy funcionales, mientras la segunda, Classic, mezcla a partes iguales la sencillez y la sobriedad en un diseño de suaves lineas muy claras como el perla o el crema.

 

El catálogo de novedades de Cersaie se coplementa con el pavimento Luxor, que recuerda la belleza del mármol botticino en 60x60, así como dos espectaculares colecciones de porcelánico: Neox, sobre todo, la bellísima Imperial. Neox es una perfecta y sugerente recreación de la madera con todas las posibilidades técnicas de la más avanzda cerámica. Imperial, por su parte, es una compleja apuesta tecnológica que presenta una brillante superficie que imita al mármol travertino y que está inspirada en la estética y la majestuosidad de la Antigua Roma. Para mayor información del fabricante y sus productos, entre en contacto con nosotros o acérquese a nuestra tienda.

GALERIA DE FOTOS
Fanal Fanal Fanal Fanal Fanal
COMPARTIRAgregar a FacebookAgregar a GoogleAgregar a Yahoo!
 
  © 2017 Azulejos Argumanez. Todos los derechos reservados